*** ¿Como desbloqueo el Acer e310?

¡¡¡ATENCION!!! Este desbloqueo vale para toda la serie e3xx de Acer. Por lo que tambien sirve para desbloquear el Acer e305 y Acer e300.


El desbloqueo es lo mas sencillo que se puede hacer. Simplemente tienes que tener instalado el Activesync, acto seguido conecta el Acer al PC mediante el cable USB. Activesync lo reconocerá y para comprobarlo solo tienes que mirar en la barra de herramientas del PC donde el reloj: te saldrá un circulo verde con 2 flechas. Eso significa que todo esta correcto. ¡¡¡OJO!!! Una vez conectes el cable, tienes que encender el Acer puesto que sino no funcionara el desbloqueo. Vale, ahora vas al archivo que te has descargado (“Desbloqueo_y_tomtom6_funcionando_acer_e310.zip” y lo descomprimes en el escritorio por ejemplo. Entras en la carpeta y veras infinidad de iconos diferentes y con distintos nombres. A nosotros el que nos interesa es el: “desbloqueo.bat”. Cuando tengas todo conectado al ordenador, y el Acer encendido, haz doble click sobre el BAT. automáticamente se abrirá una ventana de MS-DOS donde empezaran a sucederse multitud de lineas y comandos, déjalo, es normal. Y tranquilo, no se esta estropeando nada. Una vez que esa ventana se cierre, coge el GPS (el cual acabas de desbloquear) y con el lápiz aprieta sobre un pequeño botoncito escondido en el canto derecho del GPS. Es minúsculo, te costara encontrarlo, pero si colocas el GPS mirando hacia ti y miras en la parte inferior del canto derecho lo veras. Para que el desbloqueo se haga efectivo y veas los resultados debes dejar apretado un segundo ese botón El Acer se reiniciara, y cuando se encienda veras que aparece el “Escritorio” y no el menú de antes con los 5 botones predefinidos de: Navegador, Settings, imágenes y Música Y ya tienes el Acer desbloqueado y listo para instalar diferentes aplicaciones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, yo tengo un Acer e300 y he instalado el nuevo tomtom en la tarjeta, todo marcha bien, pero no ativa la antena del GPS!!!
Que puedo hacer para cambiar la situacion?

SydVicious dijo...

tienes que modificar el tipo de antena para otro gps nmea e ir probando con las velocidades de recepcion gps ;)
un saludo