*** ¿Como instalo otro navegador diferente?

Eso es mas fácil aun que desbloquear el Acer. Bájate del Emule o Ares este archivo: “acer e310 tomtom y ruote 66 nuevo desbloqueo”. Una vez lo tengas descomprime el contenido en la Tarjeta SD. (Recuerda que para esto vas a necesitar una Tarjeta SD de mas de 512MB) Cuando hayas descomprimido todo el ZIP, entra en el directorio de la Tarjeta SD y abre el icono llamado: “navigation.exe”. Te dirá que si deseas instalarlo, dale a OK siempre hasta que la instalación termine. Una vez todo termine vete a la papelera de reciclaje y allí encontraras 6 accesos directos (Nunca he entendido porque los manda a la papelera de reciclaje) y extrae al escritorio el del TomTom (Una mano roja). Si hacer doble click sobre ella se te debería de abrir el nuevo navegador GPS. Si en algún momento deseas volver al Destinator 6, solo tienes que MUY IMPORTANTE, borrar todo el contenido de la carpeta MyFlashDisk y hacer doble click sobre el icono del SD que se llama: “Original.exe” y seguir los mismos pasos de antes. Todo volverá a ponerse como antes de realizar el desbloqueo.


Otra alternativa expuesta en este foro expuesta por nuestro compañero pptouto es (y tambien valida, pero ojo!! SOLO funciona con el tercer desbloqueo de elchipa):
1.- copia todas las carpetas en una tarjeta sd de por lo menos un giga, menos la que pone desbloqueo.
2.- la que pone desbloqueo la dejas en tu ordenador en mis documentos p.ej.
3.- conecta el cable al ordenador y al gps acer y enciende este, con la tarjeta sd colocada y todo lo que copiaste en ella.
4.- el active sinc, reconocerá el gps.
5.- haz doble click en el ejecutador desbloqueo en mis documentos, verás en el pc. un texto fugazmente e una pantalla ms2.
6.- haz reset pulsando con el lápiz el boton de reset, en el gps.
7.- Ahora el gps tiene una barra de windows, y una pantalla diferente.
8.- pulsa windows. programas, windows explorer, y busca sdmmc. que es la tarjeta sd con los archivos copiados.
9.- haz doble click en el archivo navigation que hay dentro de la carpeta, comenzará una instalación, al terminar pide reseteo dale al yes y ... todo ha cambiado, ahora tienes un nuevo fondo de pantalla con un coche...
10.- yo aqui he hecho un paso que lo mismo no es necesario:
11.- busque con el explorer my flash disk en programs.
12.- borre de myflash disk todas las carpetas y dejé un archivo ini
13.- volvi a ejecutar navigation en el archivo sdmmc, y ya está.
14.- con el explorer buscas en la carpeta navigator el logotipo de tomtom
15.- un click encima luego files, luego send to , luego desktop as shortcup, y has abierto un acceso directo al tomtom en el escritorio, haces lo mismo con el route, que tambien funciona.
16.- abre el tomtom, y configura el gps, otros gps de NMEA, velocidad de transmisión 4.800, ya viene configurado en el 3º desbloqueo de el chispa,
17.- déjalo en un sitio abierto un rato que depende 5-10 minutos hasta que localice los satelites, que se pondrán en azul, y... a navegar.
18.- si quieres volver atrás ejecuta en la sdmmc del gps el ejecutable original.


Pero a parte existen otros navegadores diferentes, como el iGO (el que para mi es mejor). Pues lo unico que hay que hacer es bajarselo, y si tiene un *.exe conectar el GPS/PDA al ordenador mediante el Activesync y ya esta. El archivo que contiene el navegador iGO que funciona podeis descargarlo AQUI . Este trae los mapas de España y Portugal, pero si deseas tener alguno mas, puedes mirar AQUI y AQUI

En algunos casos los navegadores vienen sin mapas, solo teneis que buscarlos en el Emule o Ares. (El Tom Tom me venia sin mapas, pero me descargue del emule y funciona todo perfectamente)

1 comentario:

Mc_KaNaN dijo...

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1263046

Ahi te ayudamos mejor.
Este blog va a ser borrado :)


De todas maneras, si ejecutas el "navigation.exe" te deja los iconos del Tomtom en la papelera de reciclaje ;)