*** Instale un navegador, pero el GPS no me reconoce ningun satelite ¿Como lo configuro?

Antes de nada tienes que saber que el que el GPS encuentre satelites o no depende mucho de donde te encuentres (dentro de edificaciones sera dificil puesto que la señal no llega), el clima que haga (a mi se me da el caso de que si esta muy nublado tarda mas en encontrar señal), y sobre todo la configuración que tengas establecida. La configuración normal para todo GPS de Acer e310:

- Antena: NMEA - Velocidad de transmision del GPS: 4800 - conexión: Serial cable on COM1



En algunos navegadores viene tal y como pongo arriba en otros no, pero tener en cuenta que los valores para que detecte satelites son: NMEA – 4800 – COM1. Así me funcionan a mi los 3 que tengo: Destinator, TomTom e iGO

1 comentario:

Manu dijo...

¿Serial cable COM1?Pero eso es con una antena externa ¿No?
¿No se puede con la antena interna?